Clase de Manejo Las Vegas

Por más de 8 años, la meta de Nevada Drive Academy ha sido ayudar a los conductores a obtener con éxito sus licencias de conducir en el área de Las Vegas y sus alrededores. 

 

Ofrecemos una variedad de paquetes de aprendizaje para el conductor adulto y adolescente. Por favor tome un momento para navegar por nuestro sitio para aprender más acerca de nuestros cursos de conducción y de cómo podemos ayudarlo a obtener su licencia de conducir.

Ofrecemos a nuestros estudiantes los siguientes servicios:

  • Clase de Mejoramiento al Conductor 

  • Clases de Manejo para Mayores de 18 años (individual o paquetes)

  • Clases de Manejo para Menores de 18 años

  • Clases Teóricas y Practicas

  • Servicio a domicilio

 
Teléfono: 702-496-7988 
Correo electrónico: jeff@nevada-drive-academy.com

Horario de Atención:
Oficina:

Lunes a Viernes: 7:00am a 10:00pm 
Sábado: 7:00am a 10:00pm 
Domingo: 7:00am a 10:00pm 

Aceptamos:

cash, check trajeta de credito

Certificados y Asegurados

Autorizados por el DMV

La ley de Nevada

Cualquier persona menor de 18 años que solicita un permiso de aprendizaje, licencia o controlador de la tarjeta de autorización del conductor debe proporcionar al DMV la prueba de que él o ella cumple con los requisitos mínimos de asistencia escolar Nevada.

El solicitante debe presentar una certificación de asistencia (DMV 301) forma al solicitar un permiso de aprendizaje. Si el permiso o licencia de un estudiante es suspendido a causa de ausentismo escolar, un nuevo DMV 301 debe ser presentada en el momento de restablecer el permiso o licencia.

 

Certificación de Asistencia (DMV 301)
Para los conductores menores de 18 años que mostrar prueba de asistencia a la escuela.

  • Los estudiantes que asisten a la escuela secundaria debe tener el director u otro oficial de la escuela complete la Sección 1 del formulario.

  • Los estudiantes que están exceptuados de los requisitos de asistencia a causa de la discapacidad o la educación en el hogar deben tener un padre o tutor completan la primera parte de la sección 2.

  • Los estudiantes que han completado la escuela secundaria o su equivalente deben tener un padre o tutor completan la primera parte de la sección 2, completan la segunda parte de la sección 2 y proporcionan un diploma o un certificado de equivalencia de escuela secundaria.

Estos requisitos no se aplican a los solicitantes mayores de 18 años, independientemente de asistencia a la escuela o el estado.

El formulario de Certificación de Asistencia también se utiliza para suspender o negar los privilegios de conducir de un estudiante que ha sido declarado ausente habitual bajo NRS capítulo 392 .

 

Aula de Educación Vial

Casi todos los conductores que comienzan Nevada menores de 18 años deben completar un curso de educación vial. Usted puede inscribirse a la edad de 15. Las excepciones no están hechas para los estudiantes educados en casa. Hay tres opciones:

  • Asistir a un curso en el aula y completar 50 horas de experiencia detrás del volante; o

  • Completar un curso en línea y 50 horas de experiencia detrás del volante; o

  • Completar 100 horas de experiencia de conducción. Esta opción se aplica solamente si un curso en el aula no se ofrece dentro de un radio de 30 millas de su residencia y no desean completar un curso en línea.
     

Usted puede tomar cursos ofrecidos por una escuela secundaria pública o privada o una escuela de unidad profesional autorizado por el DMV. El curso consta de 30 horas de clases. Algunas escuelas privadas también ofrecen un curso consta de 15 horas de clase y 5 horas de entrenamiento detrás del volante. Las escuelas deben ser aprobados específicamente para este por el DMV.

Ver Profesional Escuelas de conducción para obtener una lista de las escuelas con licencia. El Departamento de Vehículos Motorizados de licencias y supervisa las escuelas de conducción profesionales, pero no regula los horarios o precios. 

Todas las escuelas profesionales emitir un certificado de finalización que debe ser presentado al DMV al momento de solicitar su licencia completa. Las escuelas secundarias pueden o no pueden emitir un certificado de finalización. Una tarjeta de calificaciones o certificado oficial también es aceptable.

El curso de educación vial o la experiencia es no un requisito para obtener un permiso de aprendizaje. Que es un requisito para una licencia de conducir.

Su permiso de instrucción

Los conductores jóvenes pueden obtener un permiso de instrucción (del alumno) a 15 ½ años de edad. Debe presentar prueba de su identidad y Nevada dirección residencial. Esto es típicamente un certificado, Estados Unidos emitió certificado de nacimiento, tarjeta de seguro social y dos documentos para probar su dirección. Clase de Manejo

Prueba de identidad y dirección

Nevada tiene tres conjuntos de requisitos de prueba de identidad. La mayoría de los automovilistas solicitar una licencia de conducir ID real o una licencia estándar Nevada.

Los que no pueden cumplir con los requisitos para una identificación real o licencia estándar puede solicitar una tarjeta de autorización de conductor (DAC), que no es válida para la identificación.

Ver residencia y prueba de identidad y elegir la tarjeta que es adecuado para usted.

Debe traer prueba original de los documentos de identidad y dirección cuando se aplica. Una tarjeta de identificación existente o fuera del estado de la licencia o permiso no es una prueba suficiente a menos que sea real-ID compatible.

Cómo aplicar

Debe pasar la visión y pruebas escritas y tienen un padre / tutor firme la sección de la responsabilidad financiera de la aplicación. La cuota de licencia es de $ 23.25.

Un costo de la prueba $ 26 serán cargado antes de la prueba escrita y cubre tanto la prueba escrita y la prueba de habilidades iniciales. Una nueva prueba de pago $ 11 estará aplicará a todas las tomas. prueba escrita cierra temprano - una media hora o hasta una hora antes de la oficina del DMV cierra.

Recibirá un documento en papel interino que le permite conducir. El permiso de aprendizaje real será enviada por correo dentro de 10 días hábiles. Usted puede manejar sólo con un conductor con licencia, de 21 años, con al menos un año de experiencia de conducción sentado a tu lado en todo momento.

  • Solicitud de Privilegios de Conducir o Tarjeta de Identificación (DMV 002) : 

  • Declaración jurada de menor importancia y Hoja de Información (DP-38)
    Esto asegura que el conductor principiante y el padre / tutor entienden ciertas leyes relativas a los conductores menores. También se utiliza para solicitar la cancelación del permiso o licencia del menor.

  • Certificación de Asistencia (DMV 301)
     

Prueba de visión

El nivel mínimo de visión aceptable es de 20/40 en un ojo. Si un conductor debe usar anteojos o lentes de contacto para cumplir con esta norma, la restricción B se colocará en la licencia o permiso.

Conocimiento (Escrito) Prueba

La prueba de conocimientos consiste en 50 preguntas de opción múltiple basadas en el Manual de Conductores de Nevada. puntaje de aprobación es de 80%.

Vencimiento, renovación y cancelación

Permisos de instrucción son válidos por un año. Si su permiso ha expirado, debe solicitar la renovación en persona en una oficina del DMV, un padre / tutor debe firmar otra declaración de responsabilidad financiera.

Si el permiso ha caducado más de 30 días, usted tendrá que tomar el examen escrito de nuevo. Un costo de la prueba se aplicará además de la tasa de renovación.

El padre / tutor que firmó la Declaración de responsabilidad financiera cuando el menor aplica para el permiso puede solicitar su cancelación en cualquier momento completando la Declaración jurada Menor (DP-38) formulario y presentarlo en persona en una oficina del DMV. La ley de Nevada requiere el permiso mismo podrán ser entregadas al DMV. 

El departamento puede requerir pruebas, cancelar el permiso o denegar la renovación si el solicitante ha sido condenado por violaciónes de tráfico u otros delitos enumerados en suspensiones y revocaciones de licencia .

La experiencia al volante

Se requieren los conductores jóvenes a completar 50 horas de experiencia detrás del volante. Usted debe tener un conductor con licencia, que tiene 21 años o más y ha sido autorizada por al menos un año, sentado a su lado en todo momento. 10 horas de la experiencia deben ser completados en la oscuridad. El requisito de la oscuridad no se aplica a las licencias de la motocicleta. pasión por la moto debe ser completada en un solo día. Clase de Manejo 702-496-7988

Si la educación vial no se ofrece dentro de un radio de 30 millas de su dirección de residencia y no desean completar un curso en línea, usted debe completar 100 horas de experiencia supervisada, 10 horas de que deben estar en la oscuridad.

Usted debe mantener un registro escrito de las fechas y horas de esta experiencia y enviarlo al tomar su examen práctico de manejo. El tiempo dedicado por detrás de la rueda con un profesional de los recuentos de instructor de conducción hacia las horas requeridas.

Los padres supervisadas Programa de conducción

El DMV de Nevada ofrece a los padres supervisadas Guía de conducción (PDF, 52 páginas) y la RoadReady aplicación para el iPhone de la Alianza Carreteras Seguras .

La Guía contiene lecciones de conducción detalladas y consejos para ayudar a los conductores que comienzan a aprender habilidades necesarias y se convierten en conductores seguros. Descargarlo aquí o solicitarla en el DMV cuando se completa la prueba de conocimientos.

La aplicación RoadReady fácilmente y con precisión registra las fechas y horas de experiencia de conducción en su iPhone. El registro de RoadReady se puede descargar e imprimir para presentar al DMV como prueba de las 50 horas de experiencia. Clase de Manejo

También puede registrar la experiencia de conducción en los formularios oficiales del DMV:

Experiencia conductores principiantes de Log (sistema antibloqueo de frenos 130)  |  Hojas de tiempo adicional

Rellena el formulario de DLD-130 después de cada sesión de conducción y lo han completado totalmente antes de su prueba de habilidades.

Debe completar el registro ya sea en la aplicación RoadReady o la forma DLD-130. No se aceptan otros registros. Su padre o tutor debe firmar la primera página de una forma DLD-130 incluso si se utiliza la aplicación RoadReady como su registro.

Límites de tiempo lo permiten y Restricciones
 

Debe tener 16 años de edad para solicitar una licencia completa. Usted también debe:

  • poseer un permiso de instrucción válido durante al menos seis meses anteriores a la solicitud

  • no tienen la culpa se estrella en los seis meses antes de solicitar

  • no haber sido condenado violación móviles en los seis meses anteriores a la aplicación de

  • no haber sido condenado de alcohol o drogas de cualquier tipo en los seis meses anteriores a la aplicación 
     

Prueba de habilidades de conducción

Utilice la programación en línea o llamar al DMV para programar una prueba de habilidades de conducción cuando se han cumplido los requisitos para la educación vial, de la Experiencia de la rueda y los límites de tiempo y restricciones. Si alguien los horarios de lo contrario la prueba para ti, que debe tener su número de permiso de instrucción o el Número de Seguridad Social.

programación en línea

área de Las Vegas(702) 486-4368

Reno / Sparks / Carson City(775) 684-4368

En otras partes de Nevada(877) 368-7828

Traer consigo lo siguiente:

  • Padre / tutor  (deben firmar una declaración de responsabilidad financiera y declaración jurada por menor para obtener la licencia)

  • Permiso de aprendizaje

  • Prueba de identidad

  • Los conductores certificado de finalización de educación o de la tarjeta de informe de secundaria / transcripción oficial de la escuela

  • Completado conductores principiantes de Experiencia Log (sistema antibloqueo de frenos 130) o impresión de registro RoadReady

  • Solicitud de Privilegios de Conducir o Tarjeta de Identificación (DMV 002): 
    Vehículo con registro y el seguro
     

Usted puede tomar el examen de habilidades en cualquier coche o camión de pasajeros que está debidamente registrado y asegurado a excepción de un coche de alquiler. El examinador realizará una inspección de seguridad del vehículo y comprobar el Certificado de Registro y Prueba de la tarjeta de seguro.

El examinador le dará instrucciones sobre dónde conducir durante la prueba. violaciónes de tráfico graves, tales como exceso de velocidad o no ceder el paso se traducirá en pérdida automática. Examinadores utilizan un sistema de puntos para calificar otros aspectos del rendimiento. Si no pasa el examen, el examinador le explicará por qué y le dará instrucciones sobre cómo volver a tomarla. Un límite de tiempo de 30 días se puede imponer.

Su licencia de conducir

Una vez que haya pasado el examen práctico de manejo, se vuelve a la DMV para tener su nueva licencia procesada. El costo es de $ 23.25 Vamos a hacer un agujero en su permiso de aprendizaje y lo devolverá al cliente junto con un documento en papel interino que certifica su privilegio de conducir. La licencia real será enviada por correo dentro de 10 días hábiles.

Nevada licencias menores cuentan con diseños distintivos para ayudar a identificar a los clientes minoristas menores de edad. Contienen las mismas marcas especiales para Real ID u otros tipos de tarjetas como licencias para adultos.

Clase de Manejo

La licencia está impreso en un formato vertical. La fecha en que el portador cumplirá 18 se imprime en color rojo. Ver la licencia de manejar diseños para más información.

Seguros : en contacto con su agente después de que pase la prueba de habilidades. Todos los conductores con licencia en su hogar deben darse a conocer a su compañía de seguros. Ver la División de Seguros de Nevada .

Restricciones de conducción

Restricciones de pasajeros

Los conductores jóvenes no pueden transportar los pasajeros menores de 18 años, a excepción de los miembros de la familia inmediata, durante los primeros seis meses después de que se emitió la licencia. Las sanciones por violaciónes incluyen extender la restricción durante seis meses o más y multas por violaciónes repetidas.

Toque de queda en todo el estado de conducción

Los conductores menores de 18 años no pueden conducir entre las 10 pm y las 5 am a menos que viajan hacia o desde un evento programado como eventos de la escuela o el trabajo. aplicación de la ley podrá exigir la prueba satisfactoria del evento. Esto se aplica a todos los conductores menores de 18 años hasta que cumplan los 18 años. 

Los toques de queda locales

A pesar de los toques de queda locales no están relacionados con la conducción, los menores deben conocer y obedecer las leyes locales.

Strip de Las Vegas y el centro

9 pm, si no van acompañados por un adulto.

En otros lugares en Las Vegas

22:00 Domingo - Jueves 
medianoche del viernes y sábado

Policía de Metro de Las Vegas (702) 229-3535

Reno Distrito central Juegos

9 pm, si no van acompañados por un adulto.

En otras partes de Reno

Medianoche todos los días de la semana

Departamento de Policía de Reno (775) 334-2677

Toques de queda en otras ciudades de Nevada varían. Llame al departamento de policía local.
 

Otras restricciones

Nevada tiene un límite de alcohol en sangre de .02 para los conductores menores de 21. 
Los conductores también pueden ser detenidos por cualquier cantidad detectable de una sustancia controlada o prohibida.

Licencias de conducir menores pueden ser suspendidos por cualquiera de las mismas razones que las licencias de adultos y también para no conducir convicciones alcohol / drogas, violaciónes armas de fuego o ausencia habitual. Ver suspensiones de licencia .

Derechos y Responsabilidades de los padres

El padre / tutor que firmó la Declaración de responsabilidad financiera puede solicitar la cancelación de la licencia en cualquier momento hasta que el conductor cumpla 18 años completa la declaración jurada Menor (DP-38) formulario y presentarlo y la licencia en persona en una oficina del DMV. La licencia debe ser entregado.

Los padres / tutores que, a sabiendas y voluntariamente permiten a un conductor menor de edad para conducir sin una licencia de conducir o en violación de cualquiera de las leyes conductor menor de edad se hace responsable de las multas y / o restitución impuestas a raíz de una citación o accidente.

Cualquier adulto que, a sabiendas sirve, venda o suministre alcohol a un menor, o que permita al menor a consumir alcohol en su propiedad, puede ser considerado responsable de una acción civil por daños y perjuicios causados ​​como consecuencia del consumo de alcohol. Esto también se aplica al uso de sustancias controladas por personas de cualquier edad.

Fuera de Preguntas y Respuestas del Estado

visitantes

Nevada honra permisos de instrucción fuera del estado. Si el permiso es válido en su estado de origen, se puede conducir en Nevada con un conductor con licencia de 21 años o más sentados a su lado. Nevada también honra de licencias de conducir del estado, pero hay que seguir de Nevada restricciones .

nuevos residentes

Educación de los conductores no se requiere para cualquier edad solicitante mayor de 18 años, o para un conductor menor de 18 años que ha recibido una licencia con plenos privilegios de conducción expedido por otro Estado. Todos los solicitantes menores de 21 años, sin embargo, deben tener visión y pruebas escritas. Vea nuestra Guía de nuevo residente .

Los solicitantes con licencias restringidas o graduado o los que tienen permisos de instrucción de fuera del estado deben completar educación de los conductores a menos que vivan en un área de Nevada, que está exenta. El conductores principiantes de experiencia Registro también debe ser completado.

Fuera de estado se aceptan las clases de educación de los conductores si el instructor del curso se completa una declaración jurada de que el currículo de la escuela cumple o excede los estándares de Nevada. Los requisitos de forma y del plan de estudios se enumeran a continuación.

Declaración jurada de finalización del curso de manejo fuera de Estado (DP-289) Clase de Manejo


Nevada Drive Academy of Las Vegas
Henderson Driving School 

Behind The Wheel Driving Lessons for Teens & Adults near you

Online Nevada Drivers Ed and Nevada Traffic School

Mon-Fri 7am - 10:00pm  |  Sat-Sun 7am - 6pm
8275 S Eastern Ave STE 200-117, Henderson, NV 89123 Office Visits by Appt
Las Vegas Nevada DMV Driving School License # PRDS00046024
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nevada Drive Academy Driving school covers all surrounding areas of Clark County Las Vegas Metro:
Henderson Greenvalley Summerlin Spring Valley Boulder City Southern Highlands North Las Vegas Anthem Sunrise Manor

Paradise Centennial Las Vegas Eastside Northwest Southeast Sunrise The Lakes University District Las Vegas Westside

  • Wix Facebook page
  • Yelp Social Icon
Las vegas driving school